lunes, 20 de abril de 2009

RESTAURA TU PIEL Y TU CABELLO



Para que tu piel vuelva a la normalidad existen varios trucos caseros. Aplicarse unas gotitas de aceite de oliva en la cara todos los días te brinda una hidratación natural. Si tienes la piel grasa puedes hacerlo un par de veces a la semana. También te ayudara aplicarte miel en la cara y la piel al menos una vez por semana. Para el cabello hace una mascarilla de yema de huevo y aplícatelo 20 minutos antes del lavado o puedes usar aceite de oliva por el huevo.

Durante el verano el cabello se estropea debido a las radiaciones que emiten los rayos solares, e incluso pueden llegar a romper la queratina del pelo. es por eso que debemos de prestar mucha atención a nuestro cabello...veamos algunos consejitos:

• la mascarilla es uno de los métodos más tradicionales y efectivos para sanar el cabello. le devuelven el brillo y la hidratación.

• aclararse el pelo es vital. debemos de lavar nuestro cabello para aclararlo y nada mejor que con agua fria para tener mejores resultados y tengamos una mejor circulación sanguínea.

• el secador deshidrata, por eso se recomienda su uso moderado.

• el cepillado tiene mas importancia de lo que pensamos. los peines de puntas largas y cepillos de puntas redondeadas son los mejores, ya que tratan al cabello con suavidad, sin producir daños.

Recuerda que en un pelo sano no hay enredos y que los cortes regulares son la mejor manera de lograr que tu cabello vuelva a brillar y recupere su vitalidad.

Publicado por: Ana Elsy lazo

2 comentarios:

  1. Gracias por los Tips. Están muy interesantes, los pondré en practica..

    ResponderEliminar
  2. Todo ese escrito es real. De veras funcionan. Hola mi nombre es Mary y soy amante a la belleza casera. Te invito a mi blog de Mujer Casera donde he publicado cosas de belleza casera para la mujer. Seguro encontraras algo util. Te espero ahi. Mary http://mujercasera.blogspot.com/

    ResponderEliminar