lunes, 20 de abril de 2009

Como visten los artistas nicas.

La forma de vestir de cada una de las personas refleja mucho de su personalidad. Sin embargo, hay muchas personas que discrepan con este tema. La onda punk y Rock pop son las tendencias que visten muchos adolescentes y jóvenes hoy en día, mundialmente hablando. Nicaragua no es la excepción, acá también podemos apreciar esa nueva cultura.

Algunos artistas nicas comparten con el staff Pink un poco sobre su manera de vestir:

Jorge Díaz, mas conocido como M-Lino Malanga, bajista del Grupo de Rock Pop nacional, Malos Hábitos se define a si mismo como honesto entre la manera de vestirse y la manera de sentirse, "Mi vestimenta no es como un disfraz, sino que viene a ser parte de lo que quiero representar y transmitir.”



El cantautor Juan Solórzano nos refleja lo importante que es la imagen “Yo no soy experto en esto de las imágenes, pero según me dicen amigos que estudiaron imagen y mercadeo, la imagen que uno proyecta dentro y fuera del escenario es importante.
En lo particular yo me visto a como me sienta cómodo, me corto o me dejo largo el pelo por gusto personal, me dejo crecer la barba o me la corto por que quiero, me pongo camisas o camisetas del color que me gusta y me queda bien no por moda, lo hago por que me siento bien, nada mas"




Carlos Luis Mejia, hijo del Cantautor Nacional Carlos Mejia Godoy cree que cada quien debe vestirse como quiera " Yo a nivel personal me visto como me siento, no pensando en que tengo concierto. Bueno , en algunas ocasiones si, cuando toco con el grupo de mi papá , pero no me quito la chapa"



Escrito por: Rebequita

1 comentario:

  1. q lindo que es Carlos .. no creen?????
    me gusto la nota...pero mas Carlos..jejeje
    Saludes!

    ResponderEliminar