lunes, 30 de marzo de 2009

Tips para ser bella

Por: William Pérez



Para lucir bella, sensual y fresca no necesitas tener mucho dinero para invertir en ti misma en NSALADA PINK te daremos unos consejitos para lucir como siempre lo has querido.

(1) belleza inicia por la higiene personal. Así es que trata de tener siempre tu pelo aseado, cuídatelo de la caspa, de los tintes que originan resequedad en las puntas.

(2) El rostro no necesita estar cargado de maquillaje para verte como una diva, con una maquilladita basta y sobra, recuerda andar con tus cejas depiladas para que siempre estés a la vanguardia, en este incluimos también la higiene de los dientes, recuerda cuidarlos para evitar el mal aliento.

(3) Tus uñas son el reflejo de tu higiene así que trata de andarlas siempre limpias, no importa si te las pintas o no, pero si andarlas con forma.

(4) Con respecto a tu vestuario no interesa si andas a la moda, ya que tiene que ajustarte a tus condiciones, pero sabe combinar los colores. Usa colores de ropa que te gusten, te permitirá sentirte más segura.

(5) Con el uso de los zapatos ponte aquellos que salgan con la ropa que utilices, de esa manera sabrás como vestirte bien y combinar tus accesorios, veras que no necesitas tener mucho dinero para estar a la moda.

(6) Recuerda no cargarte de accesorios, una mujer debe caminar, a menos once piezas, en eso incluimos los siguientes: blusa, ropa interior, pantalón, zapatos, cartera, maquillaje, aretes, el tipo de accesorio que utilices búscalo de acuerdo a tu rostro y a tu piel.

(7) Para terminar con la ultima recomendación, acostumbra siempre andar una loción refrescante, retócate te sentirás olorosa y atractiva.

3 comentarios:

  1. Me encanta, es simple y no me toma mucho tiempo......

    ResponderEliminar
  2. muy buenos consejitos los tomare mucho en cuenta.........

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la manera de como este comunicador escribe... Espero que siga asi por que la manera de como lo hace es sencillo pero muy entendible. Carlos de Guatemala

    ResponderEliminar